Descripción
Este desarrollo será la primera comunidad planeada y sustentable en la zona de mayor plusvalía en Mérida y donde más del 64% del terreno son áreas verdes y áreas comunes.
Será una comunidad residencial que se extenderá sobre un terreno de 35 hectáreas, totalmente bardeadas y con pórtico de control de acceso. En el centro de la comunidad se ubicará el alma del desarrollo, un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. Alrededor se agruparan 9 privadas residenciales, cada una de las privadas contará con caseta de vigilancia y control de acceso, parque y lounge club. Ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda con un moderno diseño, acabados, equipamiento y detalles de primer nivel.
UBICACIÓN
Está comunidad cerrada se encuentra a 10 min del centro comercial Altabrisa donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, hospitales como Star Medica y escuelas.