Descripción
Ubicada en una de las zonas más exclusivas y privadas de Monterrey, esta residencia construida en 2007 combina arquitectura mexicana contemporánea con materiales de primera calidad. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, luminosidad y un estilo de vida lleno de confort.
La propiedad destaca por su distribución funcional y la perfecta integración entre interiores y áreas verdes. En planta baja se encuentra una biblioteca, amplia área social, sala, comedor, bar, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y una terraza con asador que se conecta al jardín. En este mismo nivel se ubica una recámara con baño y vestidor.
En la planta alta se encuentran la recámara principal —con terraza privada— y una recámara secundaria, ambas con baño, vestidor, amplios espacios y excelente iluminación natural.
Las amenidades interiores hacen de esta propiedad un espacio ideal para disfrutar y recibir, incluyendo una sala de cine y un gimnasio.
Cuenta con cochera para cuatro autos, dos amplios cuartos de servicio —cada uno con su baño— y una sala de uso común. La residencia se desarrolla en tres niveles, contando desde el nivel de cochera.
Los acabados son de lujo: elevador, muebles empotrados, puertas sólidas de madera de cedro real, pisos de mármol Cedro Negro Canadiense en grandes formatos y una puerta principal traída especialmente de Tailandia, pieza que viste con majestuosidad la entrada de esta residencia.
Las Estancias se distingue desde su creación por ser uno de los fraccionamientos de lujo más reconocidos de la zona de Carretera Nacional. Completamente privado y con vigilancia 24 horas.
Cuota de mantenimiento: $17,600 MXN
*Venta sin muebles incluidos, con posibilidad de negociación.*